El Chileno Paulo Díaz.

Fútbol argentino

Alarma en River: se desgarró Paulo Díaz y es duda para el superclásico

14/04/2025 | 20:11

El defensor chileno necesitará al menos tres semanas de recuperación.  

Redacción Cadena 3

El defensor de River Paulo Díaz sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y quedó descartado para los próximos partidos, sumándole un nuevo problema al “Millonario” tras su flojo rendimiento y la falta de gol.

El chileno se resintió en la jugada del gol de Talleres en el último partido, al correr desde atrás a Valentín Depietri y pedir el cambio de inmediato por una molestia muscular que terminó siendo más grave de lo esperado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con un tiempo estimado de recuperación de al menos tres semanas, Díaz no podrá estar ante Gimnasia este viernes ni ante Independiente del Valle el miércoles siguiente en Quito por la Copa Libertadores.

Su presencia en el superclásico ante Boca también está en duda, y aunque el cuerpo técnico no lo descarta y evaluarán si vale la pena arriesgarlo. El defensor venía siendo titular por encima del campeón del mundo Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esto obliga a Marcelo Gallardo a rearmar una defensa que últimamente viene teniendo muchas grietas. Pezzella se perfila como el reemplazante natural.

Mientras tanto, Díaz se someterá a un tratamiento intensivo para intentar estar disponible ante Boca. El cuerpo médico intentará acelerar los plazos, aunque el riesgo de una recaída será alto.

Te puede Interesar

Carrera en el fútbol

Joaquín Arzura fue jugador de River Plate y triunfó con el equipo. Luego de diversos clubes, actualmente se encuentra en la Serie D de Italia, donde busca relanzar su carrera.

Campeón del mundo

El jugador de River Plate y actual campeón del mundo denunció a Nicolás Payarola, por un perjuicio patrimonial de USD 700.000.

Crisis en River Plate

El equipo de Núñez atraviesa serias dificultades en los penales durante este año. Esta problemática afecta su rendimiento en la Copa Libertadores.

Tragedia en Chile

Fue en las inmediaciones del Estadio Monumental de Santiago. Las víctimas son dos jóvenes de 13 y 18 años. La causa habría sido una avalancha generada por personas que querían ingresar sin entradas. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina