Alerta en River: se lesionó Montiel y Bustos será su reemplazante.

Fútbol

Alarma en la Selección: Montiel se lesionó antes del partido con Gimnasia

13/05/2026 | 21:39

El campeón del mundo con la Selección argentina sufrió una lesión en el calentamiento.

Redacción Cadena 3

River Plate se enfrentó a una situación complicada a minutos de iniciar su partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura. El lateral derecho Gonzalo Montiel sufrió una lesión durante la entrada en calor y fue descartado para el encuentro en el estadio Monumental.

Esta lesión encendió las alarmas en la Selección Argentina a un mes del comienzo de la copa del mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Montiel, quien había sido confirmado entre los titulares por el entrenador Eduardo Coudet, sintió una molestia en la zona de los isquiotibiales, lo que le impidió comenzar el partido. En su lugar, Fabricio Bustos saltó al campo de juego, mientras que Ulises Giménez se ubicó en el banco de suplentes.

Con esta modificación de última hora, River Plate se vio obligado a ajustar su alineación para un partido crucial ante el "Lobo", donde buscará avanzar a las semifinales del torneo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué ocurrió con Montiel?
Sufrió una lesión durante la entrada en calor y fue descartado para el partido.

¿Quién lo reemplaza?
Fabricio Bustos ingresará en su lugar para el encuentro contra Gimnasia.

¿Qué torneo se está disputando?
Es el Torneo Apertura, en la fase de cuartos de final.

¿Qué equipo enfrenta River Plate?
Se enfrenta a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental.

¿Quién es el entrenador de River?
El equipo es dirigido por Eduardo Coudet.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Fútbol

El "Millonario" se medirá ante un Gimnasia que no conoce la derrota desde la llegada de su nuevo técnico, Ariel Pereyra.

Copa de la Liga Profesional

El "Millonario" irá esta noche en busca de un lugar en las semifinales del Torneo Apertura.

Partido decisivo en Buenos Aires

El partido se jugará en el Estadio Monumental a las 21:30, con cobertura en vivo por ESPN Premium y TNT Sports.

Importante victoria del 'Ciruja'

El 'Ciruja' logró una victoria clave por 2-0 frente a Gimnasia de Jujuy, consolidándose en la segunda posición de la Zona B de la Primera Nacional.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina