CR7 rescindió su contrato con Manchester United.

Mercado de pases

Al Nassr aún no confirmó la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita

26/12/2022 | 09:45 | El director deportivo del club, Marcelo Salazar, señaló que "en el momento oportuno se develará el futuro" del portugués debido a que se trata de "una negociación de enorme magnitud".   

Redacción Cadena 3

El director deportivo del Al Nassr de Arabia Saudita, Marcelo Salazar, se refirió hoy a la posible llegada del delantero portugués Cristiano Ronaldo pero evitó confirmar la transferencia al afirmar que "se trata de una negociación de enorme magnitud".

"Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores", señaló Salazar en declaraciones al portal Flashscore.

Y añadió: "Es uno de los mejores de la historia del fútbol. Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre lo apoyé. Pero en el momento oportuno se develará el futuro".

En cuanto a la competitividad de la liga de Arabia Saudita, remarcó: "Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron, sobre todo porque tiene un alto nivel deportivo. Vivir en Riad y con las familias fue una grata sorpresa para los jugadores, con las escuelas y todo lo que tenemos aquí".

Según publicaron los sitios deportivos españoles AS y Sport días atrás, el representante de Ronaldo ya "llegó a un acuerdo para que el futbolista firme por el Al Nassr hasta 2025".

Pese a que el contrato en principio sería por los próximas dos temporadas y media, se especula con que finalmente selle un vínculo por cinco años: la idea sería que hasta 2025 sea jugador del club y los restantes lleve a cabo una función como embajador de la candidatura del país junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial 2030.

El histórico goleador pasó por clubes como Real Madrid, Juventus y Manchester United, y acaba de jugar una Copa del Mundo discreta con la Selección de Portugal, ya que no fue titular en los partidos más importantes y además terminó peleado con el entrenador Fernando Santos.

Te puede Interesar

Mercado de pases

De esta forma, quedó definido el destino inmediato del portugués, quien, luego de irse del Manchester, no había recibido ofertas de otros clubes de Europa.

Fútbol internacional

El portugués pidió permiso al club español para usar sus instalaciones, pero no participa de las prácticas del equipo.

C3, rumbo de Arabia Saudita

En nuestra ronda de charlas con los protagonistas del Dakar, el "Sr. Dakar" nos comenta sus sensaciones sobre el Audi RS Q E-tron Ev2, sobre la carrera, sobre el último ganador y su mirada al pasado. 

C3, rumbo de Arabia Saudita

El mendocino de 23 años acelera experiencias en el rally raid mundial. Va a su tercer desafío en el desierto saudita. Es campeón argentino y representa a la marca japonesa en Latinoamérica.