Grave denuncia
24/01/2018 | 06:50 | El paraguayo juega actualmente en Olimpia de su país. Su mujer denunció el hecho en Instagram. El juez penal de garantías de San Lorenzo, Francisco Recalde, ordenó su captura.
Rodrigo Burgos, ex mediocampista de Talleres, fue acusado de violencia de género por su mujer Lucía Aguilera, por lo que un juez ordenó su captura.
De acuerdo a su denuncia, el pasado 25 de diciembre descubrió mensajes de texto de Burgos con otra mujer, por lo cual le pidió explicaciones.
Tras esto, siempre según el texto de la esposa del futbolista, el actual jugador de Olimpia de Paraguay la agredió físicamente.
El mismo día se radicó la denuncia y el jueves pasado el juez penal de garantías de San Lorenzo, Francisco Recalde, ordenó la detención, según el sitio local Hoy.
Sin embargo, Burgos no fue detenido, ya que la Policía no pudo ingresar al predio Villa Olimpia, donde realiza la pretemporada junto a su equipo.
Lucía Aguilera, ante la situación, se descargó en su cuenta de Instagram.
El texto completo:
"Llegó el día en sacarnos las caretas este es el ídolo animal que idolatran la gente esta basura humana que golpeo a su mujer en frente de sus hijas por mucho tiempo. Hoy dije basta hoy deje el silencio atrás ya q la justicia no hace nada y deja libre a esta clase de animal quiero q la gente conozca al verdadero supuesto “Leon” de todos acá les presento su verdadero ídolo. 15 años de aguante y una vida de tortura alcohol y mujeres a su alrededor me canse de quedarme callada y q me pasen por encima xq creyéndose que tiene dinero tienen el derecho de hacernos callar. Hoy digo basta por mis hijas y por mí y por el miedo de que él me pueda hacer daño de nuevo salgo acá a contar mi verdad y que todo el mundo se entere de quien es la lacra que juega fútbol y se hace llamar “Leon” esta la verdadera razón del porqué se termino todo...".