Hugo Flores: cómo es la vida de los siberianos de paseo en trineo

Fire Time

Trineo en Ushuaia: qué cuidados necesitan los perros husky

20/08/2021 | 12:00 | Hugo Flores, dueño del centro recreativo "Siberianos de Fuego" en el Fin del Mundo, asegura que sus 152 canes de clima frío son cuidados con mucho amor y que salir a correr para ellos es un juego.

Audios

Hugo Flores: cómo es la vida de los siberianos de paseo en trineo




Te puede Interesar

Fire Time

Alfredo Etchegaray es un importante RRPP de Uruguay, dueño de un récord Guinness y creador de más de 5.000 fiestas con celebridades como Sting, Antonio Banderas, Pelé, Maradona y Alberto de Mónaco.

Fire Time

Lino Gómez Adillon es dueño de "Volver", el restaurante más emblemático de Ushuaia. También milita contra las salmoneras para preservar la biodiversidad local, tema que atrapó a Guillermina Valdéz. 

Fire Time

La muerte de una amiga, el bullying y la obligación de la delgadez la obligó a bailar clásico y a tomar clases de pole dance, performance que inició gracias a su mamá, que también baila "el caño".

Fire Time

La actriz de Chiquititas regresa al teatro Picadero con una obra que fue furor en el off-Broadway: el "Sex and the City" de la maternidad junto a Sabrina Garciarena, Paula Kohan y Florencia Otero.