Lara Bernasconi creó una marca de ropa para chicos con original sistema de reciclado.

Fire Time

"Los chicos crecen tan rápido que me pareció una buena idea que los jeans en buen estado, sean parte de pago para una nueva prenda"

04/08/2022 | 15:45 | A Lara Bernasconi la moda le apasionó desde siempre; pero fue cuando nació su hijo Iñaki Alvarez Castillo (5), que se le ocurrió crear Rum Rum, una marca de ropa para chicos con moda circular.

Redacción Cadena 3

Audios

Lara Bernasconi creó una marca de ropa para chicos con original sistema de reciclado.




Te puede Interesar

Narcotráfico

La muerte de una joven tras consumir éxtasis volvió a poner en discusión la proliferación de estas drogas. Duras críticas de una jueza a la Policía Antidrogas.

Tecnología e innovación

Se desarrollará el 22, 23 y 24 de julio en el Museo de la Industria, con entrada libre y gratuita. Se pondrá en discusión qué supone la innovación en diseño, tomando “el diseño del futuro”.

Fire Time

María Giró, de Tierra Mayor, asegura que la temporada arrancó 10 puntos y que la mayoría de los turistas visitan el centro invernal para aprender esquí de fondo o caminar con raquetas en la nieve. 

Fire Time

La Escuela de Ski Ushuaia se destaca por ser la elegida a la hora deslizarse arriba de una tabla de ski o de snowboard por primera vez. Cercano a la ciudad, el glaciar es un Top 5 en Tierra del Fuego.