La campeona del mundo que empezó a boxear para escapar de la violencia de género

Fire Time

"Me hice boxeadora para defenderme de la violencia de mi ex"

04/05/2021 | 14:07 | Locomotora Oliveras es séxtuple campeona mundial de box y tiene dos Record Guinness. Tuvo una infancia dura por la pobreza y una adolescencia marcada por la violencia de género hasta que dijo "basta".

Audios

La campeona del mundo que empezó a boxear para escapar de la violencia de género




Te puede Interesar

Fire Time

El Dr. Carlos Fernández Pereira, cardiólogo del Sanatorio Otamendi, habló con Fire Time sobre el infarto en tiempos de pandemia y cómo afecta el virus a las arterias y a las venas. Aconseja vacunarse.

Fire Time

Imperdible entrevista con Inés Estevez, gran actriz y cantante que, ahora en pandemia, da clases on line al mundo entero y protagoniza vía streaming un show impactante: Redes, viví tu experiencia. 

Fire Time

El artista, uno de los favoritos de La Academia, contó cómo se prepara para el nuevo desafío junto a Flor Vigna. También presentó "Zamba para Olvidarte" junto al talentoso músico Germán Barceló.

Fire Time

La artista, con un millón y medio de seguidores en Tic Toc, aborda temáticas de género a través de sus canciones. Nació en Haedo, tiene 19 años, compone y toca la guitarra, el ukelele y el piano.