Christian Sancho: "La vida es como una pelota de rugby: impredecible"

Fire Time

"La vida es como una pelota de rugby: impredecible"

02/10/2020 | 22:07 | Christian Sancho habló en exclusiva con “Fire Time” sobre su exitoso momento profesional y personal. Recientemente separado en muy buenos términos y a punto de estrenar “Un Crack” en Amazon, el actor confesó sentirse pleno. Escuchálo.

Audios

Christian Sancho: "La vida es como una pelota de rugby: impredecible"

 

Te puede Interesar

Polémica abierta

El modelo se enteró que dejaba de trabajar con una empresa de ropa interior por un comunicado en Instagram. "Estoy sorprendido y dolido", lamentó. En redes, acusan que se trata de un acto homofóbico.

A corazón abierto

A un año y medio de su separación, el actor y modelo dijo estar dispuesto a apostar a la diversidad sexual. "Se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres", subrayó. 

Fire Time

Alejandra Maglietti le contó a Fire Time cómo vive el aislamiento que cumple en su casa luego de que una compañera de LN+ diera positivo de Coronavirus y, con humor, habló de las ganas que tiene de encontrarse con amigos y disfrutar.

Fire Time

La nieta de Mónica Cahen D'Anvers estudió periodismo pero su vocación musical fue más fuerte. Hoy tiene un programa en Radio Nacional y da shows por streaming. Escuchala.