Fredy Villarreal y su análisis tras estar internado gravemente por covid-19

Fire Time

La reflexión de Fredy Villarreal: "La muerte es mi amiga"

10/06/2021 | 13:58 | Tras haber estado a punto de morir cuando estuvo internado por covid-19 con una neumonía bilateral doble, el humorista contó su experiencia y dio su visión acerca de la muerte y la reencarnación. 

Audios

Fredy Villarreal y su análisis tras estar internado gravemente por covid-19
















Te puede Interesar

Fire Time

El meteorólogo Gabriel Karamanian habló de la gran cantidad de nieve que cayó en mayo y anticipa más nevadas y temperaturas un poco más elevadas de lo normal  en la Patagonia por el calentamiento.

Fire Time

En el 2009 dejó Argentina y viajó a Inglaterra para perseguir su sueño. Luego de trabajar vendiendo repuestos de aviones, en 2013 fundó su propia empresa, Aeroset, valuada en 250 millones de dólares.

Fire Time

Henry Von Wartenberg es un reconocido fotógrafo con varios libros publicados. Dejó Tigre, donde vive, para viajar a Estados Unidos y recorrer en bicicleta los 5.800 km que separan San Francisco de NY.

Fire Time

Sebastián Jerochim tiene 34 años y cumplió un sueño: recorrer de punta punta el país hasta llegar a Ushuaia. El trayecto de 3.000 kilómetros lo hizo en cinco meses. Escuchá cómo fue su experiencia.