“Sostengo que masturbarse hace bien a tu energía", dijo Alfano.
Graciela Alfano: "Soy feliz el 99% del tiempo”.

Íntima

Graciela Alfano contó cómo sanó las heridas de su infancia

15/08/2020 | 21:03 | La artista relató, en una entrevista a Cadena 3 Ushuaia, que la cuarentena por la pandemia de coronavirus fue una oportunidad para meditar y hablar sobre los traumas de su pasado.

Audios

Graciela Alfano contó cómo sanó las heridas de su infancia

Graciela Alfano dio una extensa entrevista a Cadena 3 Ushuaia, con la conducción de Sebastián Peri Robledo y Pachu Peña, y habló de su difícil infancia marcada por el abuso sexual y cómo aprendió a sanar las heridas a través de la meditación.

“Siempre digo que lo que sucede conviene, medito hace mucho, al ser humano en general no le gusta el cambio, pero todo cambia y la cuarentena (por la pandemia de Covid-19) fue una gran oportunidad”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, comentó: “Mi nieta Nina nació el 25 de diciembre, estaba todo tan convulsionado, y hablé con mi hijo mayor, con quien íbamos a ir a la India, y le dije ‘el coronavirus nos mandó a meditar a todos’; empecé a meditar más horas, a hacer más yoga”.

“Toda esta situación me abrió la personalidad a que yo pueda hablar de cosas que ni se imaginaban de mi infancia, tuve una vida muy difícil desde muy chiquita, con situaciones muy graves de supervivencia”, confesó.

Y agregó: “Cuando hay secretos familiares tienden a repetirse por generaciones, y habiendo sido abusada entre los 4 y 7 años y sufriendo abandono porque mi madre era muy especial y pasaba mucho tiempo sola, yo lo enfrenté y dije ‘voy a hablar’, necesito dar ese mensaje de que necesitamos andar liviano, ésta es la Alfano verdadera que no está tapada por aquellas cosas que escondía”.

“Mi amor por esa nieta me movió, me da coraje para limpiar a esta abuela, las abuelas nos marcan cómo vamos a sentir”, indicó.

Por otra parte, la diva recomendó el sexting: “Sostengo que masturbarse hace bien a tu energía, te tocás de una manera amable, hace bien; me divierto y estimula mi imaginación, me encanta”.

“Me doy permiso cada día de mi vida para estar lo mejor posible, soy feliz el 99% del tiempo”, expresó sin responder si se encuentra en pareja.

Entrevista de Fire Time.

Te puede Interesar