Eugenio y Culini Weinbaum, los hermanos más intrépidos y aventureros del planeta.

Fire Time

Lo hermanos Weinbaum nacieron en Mar del Plata y son fan del surf. Viajan a lugares exóticos y lo muestran mezclando adrenalina y humor por Eltrece.

02/09/2022 | 12:46 | Este viernes a las 22.45 hrs Eugenio y Culini homenajean a su madre, Herminia, quien falleció en septiembre 2021 y era tan apasionada de MDQ como sus hijos. Escuchá esta imperdible entrevista.

Redacción Cadena 3

Audios

Eugenio y Culini Weinbaum, los hermanos más intrépidos y aventureros del planeta.




Te puede Interesar

Fire Time

Kalma Restó es un pequeño y exclusivo restaurante en el Fin del Mundo cuya propuesta gastronómica se basa en la utilización y aprovechamiento de las materias primas que el entorno ofrece. Escuchá.

Fire Time

La campeona de patín artístico, María Paz Bleuer y Lucas Benvenuto, coach e instructor del Club Andino Ushuaia, en una imperdible entrevista tras la segunda consagración en el campeonato juvenil.

Fire Time

El primogénito de Gustavo Cerati creció en un ambiente rodeado de instrumentos y música, características que lo llevaron a construir su identidad artística casi desde su nacimiento. Escuchálo.

Fire Time

Valussi viajará en octubre a Ushuaia junto a su pareja, con quien disfrutará 4 noches de lujo en Las Hayas Resort & Spa. Volarán por JetSMART y recibirán 30 mil pesos del shopping más austral. Escuchá