Miradores del Beagle, el nuevo desarrollo de Eidico en Ushuaia

Fire Time

El moderno complejo residencial que embellece a Ushuaia

23/03/2021 | 17:54 | Patricio Lanusse, socio fundador de Eidico y Mariano López Olaciregui, responsable del proyecto Miradores del Beagle, conversaron con Fire Time sobre el moderno complejo que prevé la construcción de nueve edificios más.

Audios

Miradores del Beagle, el nuevo desarrollo de Eidico en Ushuaia


































Te puede Interesar

Fire Time

El fueguino sobresalió en la Copa del Mundo de Eslovenia y logró la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Invierno 2022. Lima tiene 21 años y padece una enfermedad llamada artrogriposis, que le impide caminar. Escuchálo junto a su entrenadora, María Giro. 

Fire Time

El artista de origen taiwanés protagoniza "Charlotte" junto a Angela Molina, Fernán Mirás, Gerardo Romano y gran elenco. La película se acaba de estrenar con muy buenas críticas. Escuchá lo que dijo.

Fire Time

El periodista y escritor fue el último en entrevistar al odontólogo antes de su muerte. El asado con el Gordo Valor, la entrevista con los 12 Apóstoles y su encuentro con Robledo Puch. Escuchálo. 

Fire Time

La modalidad de pernoctar en domos cinco estrellas se ha vuelto furor en el mundo. Guillermo Campos, dueño de Domos de la Estancia, situado en el corazón de Tierra del Fuego, detalla los beneficios.