El Mago Emanuel, el rey del streaming interactivo.

Fire Time

El Mago Emanuel y su exitoso show de streaming interactivo

18/06/2021 | 13:49 | El ilusionista se reinventó en pandemia y armó un espectáculo mensual en vivo donde el público puede intervenir desde sus casas. El sábado 19 a las 22 horas presentará su octava performance: Delirium.

Audios

El Mago Emanuel, el rey del streaming interactivo.






Te puede Interesar

Misterio en Córdoba

Santiago Gómez, director del CPC del tradicional barrio cordobés, contó a Vamos Viendo que fueron alertados por los vecinos que denunciaron haber encontrado restos de un ritual de magia negra en la Plaza Urquiza. Escuchá el imperdible relato.

Fire Time

El fueguino Fernando Champomier, de 36 años, vivió la mitad de su vida con esclerosis múltiple. Al igual que el protagonista de "100 metros", Ramón Arroyo, con quién tiene contacto, corre triatlones.

Fire Time

El "chico Disney" que nació en Africa y triunfa en el mundo con Soy Luna, tiene 1 millón de seguidores en Instagram y acaba de lanzar "Regreso", su segundo single y adelanto de su disco debut.

Fire Time

Marisol Otero protagonizó La Bella y la Bestia, Grease y Mamma Mia!, entre otros importantes musicales. Para Convaleciente, su primer protagónico en cine, debió engordar y actuar sin nada de make-up.