Florencia Palumbo, podcaster y columnista de los jueves en Fire Time

Fire Time

"El entusiasmo se contagia, si yo pude, todas pueden"

20/09/2021 | 12:56 | La podcaster Florencia Palumbo, coach motivacional y columnista de Fire Time, se dedica a ayudar a las mujeres que, en pandemia, sienten que "perdieron su rumbo" con su taller "Bienvenida a vos".

Audios

Florencia Palumbo, podcaster y columnista de los jueves en Fire Time







Te puede Interesar

Fire Time

Es columnista de "Fire Time" y se reinventó en pandemia creando Motivarte, un podcast donde conversa con personas de las que aprende a través de su experiencia. ¿Por qué es mejor aceptar que resignar?

Fire Time

Tras 35 años, la histórica banda presentó un álbum con sus hits junto a invitados especiales como Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Benjamín Amadeo. Entrevista con Juan del Barrio, director musical. 

Fire Time

Recién llegada de Tokio, la campeona sudamericana de 3000 metros con obstáculos, disfrutó del Fin del Mundo en compañía de su novio y de Martín Bianchi, otro atleta olímpico que le enseñó a esquiar.

Operativo internacional

El hombre fue aprehendido en el aeropuerto de la ciudad fueguina cuando pretendía tomarse un avión junto a una mujer venezolana. Era buscado por una cadena de casos, incluido un delito en perjuicio del dueño de Microsoft.