Tharyk, el cordobés que reside en Suecia y la rompe en redes componiendo y cantando

Fire Time

El cordobés que vive en Suecia y la rompe en redes cantando

07/04/2021 | 13:23 | Thyrak, quién comenzó su carrera artística en Telemanía con Jorge Zapata, pasó por Fire Time en Ushuaia, y compartió su experiencia componiendo temas de reggaeton y cumbia en el resto del mundo.











Audios

Tharyk, el cordobés que reside en Suecia y la rompe en redes componiendo y cantando



































Te puede Interesar

Fire Time

Alexis Padovani quedó cuadripléjico jugando al rugby. Lejos de deprimirse, su historia es un ejemplo de resiliencia: cruzó Malvinas, la cordillera y ahora planea su próxima aventura en la Antártida.

Fire Time

La actriz protagoniza junto a Pablo Echarri el flamante estreno de cine nacional que fue filmado en el corazón de Misiones. Cómo fue su experiencia de dos meses en la selva junto al gran elenco. 

Fire Time

Héctor Horacio Chávez es ciudadano ilustre en Rio Grande y fue reconocido formalmente por su valor en Malvinas por el Ministerio de Defensa de la Nación y el Estado Mayor General la Armada Argentina.

Fire Time

Acaba de presentar el film que abrió el Bafici 2021 donde interpreta a un cantante de música popular a quien, un hecho fortuito, le cambia el rumbo. Escuchá las divertidas anécdotas de un grande.