Dolli Yrigoyen, la cocinera más reconocida de la Argentina y el no a las salmoneras.

Fire Time

Dolli Yrigoyen, nominada con Bake Off y ganadora del Martin Fierro de Oro con Master Chef, ambos éxitos de Telefé, habla de Ushuaia, su gran amor.

18/05/2022 | 14:23 | La reconocida chef, docente y empresaria gastronómica brindó una emocionante entrevista a Fire Time, donde habló de sus nietos, su pasión por el Fin del Mundo y por qué le dice No a las salmoneras. 

Redacción Cadena 3

Audios

Dolli Yrigoyen, la cocinera más reconocida de la Argentina y el no a las salmoneras.





Te puede Interesar

Premios a la TV

El ganador fue MasterChef Celebrity. Sin embargo La Voz Argentina, el programa del que la cantante fue jurado junto con Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, también tenía altas chances de ganar.

"MotoUmami"

La cantante colaboró con Dabiz Muñoz, cocinero de un restó con tres estrellas michelín, para la creación de una receta inspirada en la gastronomía japonesa.

Fire Time

Damián de Santo es una de las figuras principales de "El Primero de Nosotros", la serie de Telefé y Paramount + que la rompe. Charla sincera desde Villa Giardino, donde tiene sus cabañas de alquiler.

Fire Time

Laura LLovera tardó 3 meses en pintar "Jardín interior", un mural en formato gigante que abarca la planta baja y las columnas de Paseo del Fuego shopping, cita obligada a la hora de visitar Ushuaia.