Todos al estadio
03/08/2026 | 11:16
Redacción Cadena 3
El estadio Mario Alberto Kempes se prepara para recibir una nueva edición de la tradicional fiesta del Día del Niño de Cadena 3.
La celebración, que se llevará a cabo el domingo 16 de agosto desde las 8 de la mañana, ofrecerá una jornada repleta de actividades, sorpresas y espectáculos en vivo con entrada libre y gratuita para toda la familia.
La grilla artística de la jornada contará con las presentaciones confirmadas de Bandin, Pim Pau, Jean Carlos, K4os y Ángela Leiva, mientras que a lo largo de la semana se irán sumando nuevos nombres a la nómina de shows.
En el ingreso al predio, las familias serán recibidas con el clásico chocolate caliente y criollos, además de la entrega de regalos para todos los niños y niñas presentes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El evento es organizado de manera conjunta por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba, con el impulso de Cadena 3, La Popu, Cadena Heat y Cosquín Rock Radio.
La conducción del festival sobre el escenario principal estará a cargo de Geo Monteagudo y Colorete Gianola, en una propuesta pensada para reunir a miles de cordobeses en una mañana festiva.
¿Qué evento se llevará a cabo? Una celebración del Día del Niño organizada por Cadena 3.
¿Quiénes son algunos de los artistas que se presentarán? Bandin, Pim Pau, Jean Carlos, K4os y Ángela Leiva.
¿Cuándo se celebrará el evento? El domingo 16 de agosto desde las 8 de la mañana.
¿Dónde tendrá lugar la celebración? En el estadio Mario Alberto Kempes.
¿Por qué es importante el evento? Es una fiesta tradicional que busca reunir a las familias cordobesas con actividades y espectáculos gratuitos.
Te puede Interesar
La Argentina Posible
Fernando "Pato" Vera impulsó una celebración solidaria en Rosario que hoy reúne a 50 mil personas y permitió concretar una sala oncohematológica pediátrica junto a Santiago Maratea. La historia.
Edición 2026
Cadena 3 decidió prolongar unos días el límite para la entrega de las demos. Tras esa fecha, comenzará la tarea de los evaluadores y de los jurados.
Unión en la radio
Gloria vive en Piamonte y se comunicó con Cadena 3 Rosario. Contó que conoció al conductor a través de una imagen junto al Papa y relató su historia de vida después de más de dos décadas viviendo en Europa.
Ciudad
El evento se realizará el 5 y 6 de septiembre en el Galpón 11 de Rosario, con entrada libre y gratuita. Habrá juegos de mesa modernos, juegos de rol, wargames, cartas coleccionables y propuestas para todas las edades con el objetivo de recuperar el encuentro sin pantallas.