Chacho Ramos abrió la fiesta del Día de las Infancias y enamoró a todos.
Chacho Ramos abrió la fiesta del Día de las Infancias y enamoró a todos.
Chacho Ramos y "Los Amos del Swing"

El orgullo de Mario Pereyra

"Chacho" Ramos abrió la fiesta del Día de las Infancias y enamoró a todos

21/08/2022 | 10:25 | El músico uruguayo, referente de "las canciones bonitas", dio inicio al gran festival celebrado en el Mario Alberto Kempes. "Es un gusto poder estar aquí. Gracias infinitas a Cadena 3 por la invitación", dijo.

Redacción Cadena 3

"Chacho" Ramos estuvo presente en el regreso de la fiesta por el Día de las Infancias a la presencialidad. El cantante uruguayo, intérprete de éxitos como Sol negro; Qué tiene la noche; Háblale y Dile y Queriéndote, brindó un show impecable con la emoción del público.

"Es un gusto poder estar aquí y poder entregar mis canciones bonitas a todos ustedes, a través de mi música. Gracias a Cadena 3 por esta invitación. Gracias por el acompañamiento, el cariño y por permitirme estar acá", dijo durante el show.

Y agregó: "Las letras de mis canciones son bien del interior, es una música folclórica y completamente latinoamericana, con armonía que para enriquecer".

El cantante, referente de "las canciones bonitas" hoy lidera la banda "Los Amos del Swing" y tiene una extensa trayectoria en la música tropical. Ramos formó el grupo "Sonido Caracol" y lideró "Calipso" antes de integrar su banda actual.

El intérprete de múltiples éxitos pasó por distintos obstáculos para llegar a consolidarse y su nombre hoy es un sinónimo de referencia en la cumbia nacional de Uruguay.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus en todo el mundo, Chacho Ramos y su grupo fueron retomando sus actividades culturales y arrancaron con una gira por varios teatros del territorio uruguayo a lo largo de 2022.

Las primeras funciones de Chacho Ramos y Los Amos del Swing en la pos pandemia se agotaron en los centros culturales del país vecino en cuestión de días.

Antes de llegar al mundo de la música, cuando tenía 15 años, Chacho Ramos jugaba en la primera división de Estrella América, uno de sus equipos de fútbol de su Casupá natal. 

Posteriormente, a sus 22, pasó a integrar el equipo de reservas. La música fue algo secundario en sus primeros años, un gusto que fue cambiando acorde al paso del tiempo. "En el fútbol jugaba de 9", dijo durante una entrevista al terminar el show.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

El orgullo de Mario Pereyra

La banda fue convocada a participar del tradicional evento e hizo bailar a todos de la mano de sus populares canciones, como "Te mentiría", "La cabaña" y "Universo paralelo". Mirá las fotos.

El orgullo de Mario Pereyra

El artista volvió a estar presente en los festejos por el Día de las Infancias e interpretó algunos de sus temas más conocidos como Una mujer como tú, Eres perfecta y Como tú. Mirá las fotos de su show.

El orgullo de Mario Pereyra

La autora de grandes éxitos como Canción del buen día, A jugar cantando y Mi cuerpo quiere bailar, sorprendió con un espectáculo único a todos los niños y niñas que se acercaron a disfrutar su día.

El orgullo de Mario Pereyra

El cantante se presentó ante un público que gritó, cantó y lo ovacionó en todo momento durante el show que brindó por el Día de las Infancias. Además, recordó al histórico conductor de Juntos.