Rocío Comba participó de tres Juegos Olímpicos

Fiesta del Deportista

Rocío Comba, en Río Tercero: "Todo nació del sueño de representar a Argentina"

19/10/2022 | 19:30 | La ex atleta olímpica y actual secretaria de Deportes de Río Tercero pasó por el estudio móvil de Cadena 3 y habló sobre su historia y actualidad. 

Redacción Cadena 3

Audios

Rocío Comba en Tiempo de Juego desde Río Tercero

Todo nace de un sueño: el de vestir los colores de nuestra bandera.
 Lloré con dos medallas de Argentina: el oro en 2004 en básquet y el bronce de Georgina Bardach. Fueron mis dos inspiraciones para lograr lo que logré.
Yo tenía 9 años cuando comencé a hacer atletismo. Siempre me destaqué en tiro.
No fue fácil comenzar en atletismo. El pasar económico de mi familia no era bueno. Pasamos hambre. Me elegían a mí para comer el único plato de comida que había en casa, porque tenía que entrenar.
Las situaciones adversas me ayudaron a seguir. Tuve que tomar lo malo para transformarlo en energía y seguir trabajando.
El denominador común entre los que ‘llegamos’ es que todos tenemos alguien que nos impulsó a seguir adelante.
Hoy en día para las marcas importan más los seguidores de Instagram que los resultados deportivos.
El que es deportista y no estudia, es porque no quiere.
Este jueves habrá sorpresas en la Fiesta Nacional del Deporte.


























































/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fiesta del Deportista

El relator de Cadena 3 y su colega de ESPN hablaron ante un auditorio colmado. El eje de la charla estuvo en sus experiencias profesionales y la visión de la actividad, con la pasión y la paciencia como faros discursivos.

Fiesta del Deportista

El periodista y relator de ESPN asistió al estudio móvil de Cadena 3 en la previa de una charla que dio en esa ciudad cordobesa junto al “Bocha” Houriet. En una entrevista a fondo, brindó un nutrido abanico de conceptos.

Semillero auriazul

Piero Foglia, quien descubrió al juvenil atacante y lo llevó a Atalaya, habló con Cadena 3 sobre sus inicios. "Es un delantero moderno", consideró.

Mundo albiazul

El volante del "Matador" fue el héroe el fin de semana pasado en el agónico triunfo ante River. "La salida del técnico (por Caixinha) nos tocó el orgullo", dijo. Valoró la intensidad que les dio Gandolfi.