Robaron a la delegación de Corrientes en Jesús María (Por Eric Italia).
Robaron 60 celulares en una noche de Jesús María.

#Cadena3Festivales

Robaron 35 mil pesos a la delegación de Corrientes

16/01/2020 | 02:45 | Denunciaron que ladrones ingresaron a la vivienda que alquilaron para alojarse durante su participación en el Festival Nacional de Doma y Folclore. Se llevaron además, ropa y cuchillos.  

Audios

Robaron a la delegación de Corrientes en Jesús María (Por Eric Italia).

Robaron 60 celulares en una noche de Jesús María.

La delegación de Corrientes que participa en el Festival Nacional de Doma y Folclore en Jesús María fue víctima de la inseguridad: le robaron 35 mil pesos, ropa y cuchillos de la casa que alquilaron en la ciudad.

"Alquilamos la misma casa desde hace siete años", contó a Cadena 3 Paniagua, miembro de la delegación.

Narró que cuando regresaron al domicilio de calle Santiago del Estero e Ingeniero Olmos en la madrugada del martes, aproximadamente a las 2 de la mañana, encontraron la casa revuelta. "Robaron 35 mil pesos, un poncho, una valija, ropa y tres cuchillos", detalló.

Señaló que, afortunadamente, el hecho no impidió que continúen con su participación en el Festival.

Robo de celulares

Periodistas de Cadena 3 en Jesús María contaron que durante la jornada del miércoles la unidad judicial de la ciudad estaba "colapsada por denuncias de víctimas de robos de celulares" .

En total se registraron aproximadamente 60 robos de celulares en la noche del martes y detuvieron a una banda integrada por 16 personas que se dedicaban a delinquir dentro en las inmediaciones del Anfiteatro José Hernández.