Los Carabajal deslumbraron en Cosquín (Por Yeni Ortega)

#Cadena3Festivales

Peteco: "Los Carabajal seguimos unidos por el amor"

28/01/2020 | 03:15 | El reconocido compositor y cantante fue invitado por el conjunto folclórico santiagueño junto al dúo Cuti y Roberto para cantar en la apertura de la tercera luna coscoína. Transmitió Cadena 3.

Audios

Los Carabajal deslumbraron en Cosquín (Por Yeni Ortega)

La tercera luna coscoína del 60º Festival Nacional de Folclore se vivió a pura emoción con la presencia de Peteco, Cuti y Roberto Carabajal, invitados por grupo musical "Los Carabajal".

Carlos Oscar "Peteco" Carabajal dialogó con Cadena 3 y señaló: "El hecho de que cada uno de nosotros haya seguido su camino hizo que se nos abrieran muchas puertas".

En esa línea, agregó: "Cuando decidimos separarnos del grupo hubo dolor pero fue positivo con el paso del tiempo y estoy agradecido por eso".

El artista reflexionó, también, que "abrirse" del conjunto folclórico le permitió poder desarrollarse como solista y crear piezas musicales de las cuales se siente orgulloso.

"Los Carabajal seguimos unidos por el amor", destacó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La familia de artistas cantó sus más grandes éxitos acompañada con las voces y palmas del público. Entre las piezas musicales se destacaron: "Como pájaros en el aire" y "Déjame que me vaya".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Yeni Ortega.