Paz Martínez enamoró a la villa serrana.
Paz Martínez enamoró a la villa serrana.

San Valentín

Paz Martínez cautivó a los enamorados en Carlos Paz

14/02/2020 | 21:52 | La ciudad serrana recibió a parejas y familias en los Jardines Municipales. "Yo tengo un romance con Córdoba", dijo el artista a Cadena 3. El tucumano repasó sus grandes clásicos y armó una fiesta.

Audios

"Tengo un romance con Córdoba", dijo el artista (Por Abelardo Fonseca)

Videos

Los Esmeralda en el Día de los Enamorados en Carlos Paz.

Carlos Paz celebró este viernes el Día de los Enamorados y agasajó a todas las parejas con la presencia estelar de Paz Martínez.

Como parte del festejo, el artista dio un show en los Jardines Municipales, con acceso libre y gratuito, y también hubo sorteos y promociones especiales. 

"El Paz" arrancó el espectáculo con "Amor donde hubo fuego" y "Los recuerdos no abrazan", y después le dedicó "Mujer de nadie" a la platea femenina.

Los hits "Me das cada día más" y "Ámame en cámara lenta" fueron coreados a viva voz por la multitud, y después interpretó "Como yo te amé", de Armando Manzanero.

"Que ironía", popularizado por Rodrigo en cuarteto, y "Voy a comerte el corazón a besos", de Los Nocheros, fueron otras de las canciones que sonaron en "La Perla de Punilla", antes de que comenzara a bajar el telón con, entre otros éxitos, "Una lágrima sobre el teléfono".

"Con Córdoba tengo un romance", dijo a Cadena 3 el artista en la antesala de su espectáculo.

Al ser consultado sobre su próximo disco, Martínez comentó que todavía falta la "masterización y la mezcla".

"Lo están mezclando en Estados Unidos. Supongo que en un mes está listo", expresó.

Finalmente, se refirió a "Amor gourmet", una de sus últimas canciones, y contó que se trata de una historia real que vivió junto a su esposa.

"Tiene que ver con un día que estaba en la cocina y mi mujer estaba cocinando y dije esto es un acto de amor", comentó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Abelardo Fonseca.