El productor aún no confirmó quién lo reemplazará

Cosquín Rock 2020

Palazzo: "Habrá otro espectáculo en lugar de Charly García"

31/01/2020 | 10:44 | El productor de Cosquín Rock visitó Cadena 3 y habló sobre la baja del músico en la primera jornada del festival. "Hemos recibido llamados de muchos músicos solidarizándose", dijo.

Audios

El productor aún no confirmó quién lo reemplazará

A tan sólo una semana de la edición número 20 del Cosquín Rock, una noticia sacudió a los fanáticos de Charly García: tuvo un accidente doméstico, se golpeó la cadera y no podrá estar presente.

Su vuelta a los escenarios de Santa María de Punilla fue una noticia que provocó mucha alegría entre sus fanáticos y ventas récord de entradas.

José Palazzo, productor del festival visitó Cadena 3 y afirmó que "habrá otro espectáculo en el lugar del de Charly García".

"Tenemos todos los pasajes sacados y sus músicos, que son de Chile, ya están acá. Estamos pensando qué hacer. Hemos recibido llamados de todos los músicos que se solidarizaron con Charly y el Cosquín. Es difícil superar su talento pero va a haber otro artista", dijo Palazzo.

El cantante tenía previsto un show de una hora que será reemplazado, por lo que -en principio- no habrá devolución de entradas.

"Es muy triste sobre todo porque voy a tener ausente a un gran amigo. Él estaba feliz y me da pena porque estaba muy entusiasmado", expresó.

Cabe recordar que García recibió un fuerte golpe en su cadera, zona en la que ya fue operado con anterioridad y, por esto, deberá permanecer más de un mes con resposo.

Entrevista en Juntos.