Onofre Paz pidió volver a cantar en otra noche del Festival

#Cadena3Festivales

Onofre Paz pidió volver a cantar en otra noche del festival

11/01/2020 | 02:27 | "Tengo ganas de cantar dos veces aquí", declaró el líder del grupo. La Comisión del evento se enteró por la entrevista que brindó a Cadena 3.

Audios

Onofre Paz pidió volver a cantar en otra noche del Festival

Onofre Paz, histórico líder de “Los Manseros Santiagueños”, afirmó en diálogo con Cadena 3 que tiene “ganas de cantar dos veces” en el 55º Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

El anuncio fue completamente sorpresivo y Onofre confesó que ni siquiera lo había consultado con la Comisión del evento. 

“Ojalá tengamos esa suerte de actuar de nuevo antes de que termine”, aseguró.

El artista estaba visiblemente emocionado por el imponente marco del anfiteatro José Hernández, al que asistieron más de 20 mil espectadores.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Jesús María representa el folklore y nosotros nos sentimos identificados con este festival”, agregó Alito Toledo, integrante del grupo que va rumbo a cumplir 61 años de trayectoria.

Ya en el escenario, Paz hizo público su pedido. "Sería lindo, ¿no? Hay que ver si quiere la Comisión", dijo, buscando la complicidad del público. 

Distintos integrantes de la organización, que se enteraron del pedido por Cadena 3, se alegraron por los halagos de Los Manseros pero no hablaron sobre la posibilidad de modificar la agenda del evento.

Informe de Eric Italia.