Cosquín vivió el "primer casamiento folclórico"

#Cadena3Festivales

"Musha" Carabajal vivió su "primer casamiento folclórico"

29/01/2020 | 12:54 | El integrante de Los Carabajal dio el sí a orillas del río Cosquín en una ceremonia muy tradicional. "Agradecemos a los 300 invitados", dijo el músico a Cadena 3Mirá las fotos y videos.

Audios

Cosquín vivió el "primer casamiento folclórico"

Mario “Musha” Carabajal y Miriam Talone protagonizaron este miércoles al mediodía el "primer casamiento folclórico" a orillas del Río Cosquín, en la misma ciudad homónima.

La pareja arribó al Hotel Costanera en sulky en medio del repiqueteo de bombos y con la presencia de 300 seres queridos, entre ellos conocidos artistas y el intendente coscoíno Gabriel Musso.

El violinista Néstor Garnica, el charanguista Pachi Herrera, el cantante y guitarrista Ariel “Chaco” Andrada (de La Callejera) y "El Indio" Lucio Rojas (uno de los testigos), fueron algunos de los asistentes.

Mientras que ella se presentó de paisana, con vestido blanco, sombrero y poncho; el artista lució un elegante traje gauchesco.

Si bien ambos comparten su amor hace 30 años, en diciembre de 2019 decidieron casarse por civil en Buenos Aires y ahora celebraron con una ceremonia original.

"Musha" expresó su alegría en diálogo con Cadena 3 y agradeció a cada uno de los invitados por formar parte de la fiesta.

"Es el primer casamiento folclórico a orillas del Río Cosquín, en el marco de los 60 años del festival. Nos reunimos a celebrar la vida", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.