Vendimia

#Cadena3Festivales

Mendoza vive la noche más importante de la Vendimia

07/03/2020 | 21:52 | Desde las 22, se desarrolló el acto central de su edición 2020. Hubo un show de la Sinfonía azul para el vino nuevo y se eligió a la reina vendimial. Transmitió Cadena 3.

Tras una previa, que tuvo como protagonistas a Los Chimeno y Las Navarro, Mendoza vivió la noche más importante de su Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

Después de las 22, el Teatro Griego Frank Romero Day recibió a la Sinfonía azul para el vino nuevo, bajo la dirección general de Rafael Golondrina Ruiz y la dirección musical a cargo de Juan Pablo Moltisanti. 

El Acto Central culminó con la elección y coronación de la reina nacional de la Vendimia 2020 que se hizo mediante voto electrónico a través de tres pantallas táctiles que estaban dispuestas en el predio. La máquina imprimía un ticket con la selección hecha por el visitante que se deberá depositar en una urna.

Así se completa la grilla:

Domingo 8 de marzo: En la previa sonará rap y trap, con Lity Bressia e invitados, y rock nacional, con Seba Rivas, Paila Peña, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Gratton, Carla Petrus y Pablo Torres. Después de la repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo será el turno de Fito Páez.

Lunes 9 de marzo: En la última noche, la previa será con Soldado desconocido, banda liderada por Vicky Zuin, y tras la puesta dirigida por Golondrina Ruiz, llegarán Mami & Efrita, invitados, Cantalalata y un gran cierre con Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.