Fiesta de la Cosecha
Fiesta de la cosehca en Mendoza
Fiesta de la cosehca en Mendoza
Fiesta de la Cosecha
Fiesta de la Cosecha
Fiesta de la Cosecha

#Cadena3Festivales

Más de 20 mil personas con Ciro en la Fiesta de la Cosecha

04/03/2020 | 22:52 | La presencia del ex líder de Los Piojos junto a la Filarmónica, las grandes atracciones de la mágica noche que anticipa la Vendimia en el aeropuerto. Hubo récord de convocatoria y donaciones.

Audios

El intendente de Mendoza anticipa la gran Fiesta de la Vendimia

Ciro y la Filarmónica, en la Fiesta de la Cosecha mendocina (Por Luis Omar Castro)

Con récord de convocatoria y la presencia estelar de Ciro Martínez, este miércoles tuvo lugar en el aeropuerto de Mendoza la Fiesta de la Cosecha, en lo que es la antesala para la gran Fiesta de la Vendimia que comenzará este sábado en el Teatro Griego Frank Romero Day de Mendoza, ubicado en el Parque General San Martín.

El ex líder de Los Piojos se presentó junto a la Filarmónica, para el deleite de la multitud –unas 22.000 personas–.

"Tantas veces me invitaron a tomar vino estos días que pensé que no llegaba", dijo el cantante, en tono jocoso, en el escenario.

Las reinas departamentales estuvieron vestidas todas con la misma indumentaria.

Este fin de semana se vivirá el grueso de la tradicional Fiesta de la Vendimia en la provincia cuyana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3 el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, aseguró que se están preparando con todo para las actividades que tendrá la ciudad este jueves como una "mega degustación" en la Plazoleta Vergara y el aniversario del Paseo Arístides con una amplia oferta gastronómica y música al aire libre.

"Estamos buscando que el impacto del crecimiento gastronómico genere oportunidades para los que menos tienen y por eso estamos comprometidos y vamos a tener esa actividad a la noche", destacó Suárez.

En las esquinas de Arístides con Olascoaga, Granaderos y frente a la universidad de Mendoza se instalarán tres escenarios que albergarán lo mejor de la música nacional e internacional con shows de música electrónica.

Por otra parte defendió el código de vestimenta para taxistas y remiseros, argumentando que Mendoza "es una ciudad que ha estado en el podio de los destinos turísticos y el servicio de transporte integra la oferta".

Informe de Laura Carbonari.