La cumbia santafesina llega esta noche a Rio Negro.

#Cadena3Festivales

Los Palmeras llevaron su cumbia a la Fiesta de la Manzana

08/02/2020 | 23:12 | El grupo santafesino adelantó su show este sábado en General Roca debido a la ausencia de Jimena Barón. Se destacaron, además, Lisa and The Surfer Cats, Susi Blú y Nicki Nicole.

Los Palmeras fueron el número principal de la segunda velada de la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca de la provincia de Río Negro.  

Antes de ellos, se presentaron Lisa & The Surfercats, Susi Blú y Nicki Nicole, otro de los números centrales de la jornada.

Por otra parte, la organización de la Fiesta Nacional de la Manzana había anunciado que no se presentaría Jimena Barón, uno de los números centrales.

Según comunicó la cuenta oficial del festival, la cantante "presenta un cuadro médico en el que se le recomendó reposo de 48 a 72 horas".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De esta forma, J''mena (el nombre artístico de Barón) tampoco podrá actuar en la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa la Angostura, donde tenía previsto presentarse este domingo.

Con la cancelación del show de la cantante, la organización adelantó para las 23 el show de Los Palmeras, quienes cerrarron la velada que será transmitida por Cadena 3

Última velada de la Fiesta de Manzana

Domingo 9: Orquesta Sinfónica de Río Negro (FCP), Ballet Municipal de Folclore, Jorge Rojas y Tini Stoessel.