Los Palmeras y la Filarmónica conquistaron al Frank Romero Day.
Los Palmeras y la Filarmónica conquistaron al Frank Romero Day.
Los Palmeras y la Filarmónica conquistaron al Frank Romero Day.
Los Palmeras y la Filarmónica conquistaron al Frank Romero Day.

#Cadena3Festivales

Los Palmeras, fiesta y cumbia en el cierre de la Vendimia

10/03/2020 | 00:15 | La banda santafesina fue el plato fuerte de la última noche del tradicional festival mendocino en el Frank Romero Day. Junto a la Orquesta Filarmónica, deleitaron a la multitud a puro hit.

Audios

Los Palmeras, junto a la Filarmónica en el cierre de la Vendimia.

Los Palmeras pasaron por el Hospital Notti antes de la Vendimia (Por F. Dimaría)

Videos

"La Suavecita", uno de los éxitos que sonaron en Mendoza.

La Fiesta Nacional de la Vendimia tuvo este lunes su noche de cierre con la presentación estelar de Los Palmeras.

En la previa, actuaron Soldado desconocido, banda liderada por Vicky Zuin, Mami & Efrita, invitados y Cantalalata.

El último show estuvo a cargo de la mítica banda santafesina, que compartió el escenario del teatro griego Frank Romero Day con la Orquesta Filarmónica de Mendoza. 

Los Palmeras arrancaron su show con los éxitos "La Cola", "Perra" y "Por primera vez", que fueron coreados por la multitud, que vivió el espectáculo a puro baile.

Más tarde llegaron grandes hits que hicieron vibrar al recinto cuyano, como "Olvídala", "La suavecita" y su versión del tema de Los Redondos "A brillar mi amor".

No faltaron los clásicos "Asesina", "Muchacha triste" y "Bombón asesino", que hicieron vibrar a las gradas colmadas de un teatro griego que se transformó en un boliche gigante.

Antes del cierre, la versión de "El Sabalero", que explotó a nivel continental el año pasado con la participación de Colón en la final de la Copa Sudamericana, provocó el éxtasis en la multitud.

El grupo musical pasó en la antesala de la fiesta por el Hospital Pediátrico Notti, donde interpretaron algunas canciones para los niños.

Previo a la presentación de la popular banda de cumbia, se realizó la repetición del show principal de la Vendimia, que tuvo su acto central el sábado.

Informe de Laura Carbonari y Facundo Dimaría.