Tras la baja de Jimena Barón, Los Caligaris tocarán en Villa María (Por F. Rasso)
Jimena Barón también suspendió su show en Villa María

#Cadena3Festivales

Los Caligaris reemplazan a Jimena Barón en Villa María

09/02/2020 | 17:00 | El conjunto cordobés pondrá fiesta a la noche tras la baja. El presidente del ente de Deportes y Turismo confirmó a Cadena 3 que la cantante informó no estará el martes en el Festival de Peñas.

Audios

Tras la baja de Jimena Barón, Los Caligaris tocarán en Villa María (Por F. Rasso)

Jimena Barón también suspendió su show en Villa María

El Festival Internacional de Peñas informó este domingo que Jimena Barón suspendió su presentación el próximo martes por un "delicado estado de salud" y que Los Caligaris actuarán en su reemplazo.

El presidente de Villa María Deportes y Turismo, Gabriel Falchetto, indicó a Cadena 3 que la productora de la artista comunicó la cancelación del espectáculo durante la madrugada.

De esta manera, con su espectáculo "El show más feliz del mundo", el conjunto cordobés le pondrá fiesta a la noche de Sebastián Yatra y de Mau y Ricky.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenemos el canal abierto para que los interesados puedan modificar sus tickets en la sede del ente en Villa María. Fue todo muy inmediato para pensar en otro artista, pero estamos reprogramando todo y trabajando sobre eso", declaró Falchetto.

El comunicado de la productora de Jimena Barón señala que la cantante "no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows". "Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”, indica el escrito.

La grilla del martes está integrada por Sebastián Yatra y el dúo Mau y Ricky Montaner, hijos de Ricardo y ahora por Los Caligaris.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/