La Orquesta Municipal de La Falda se "ensambló" en un video

#Cadena3Festivales

La Orquesta Municipal de La Falda se "ensambló" en un video

25/07/2020 | 21:26 | En la noche de cierre del 37° Festival Nacional de Tango se presentó una grabación que se realizó compaginando lo que cada músico interpretó desde su casa, debido a la pandemia de coronavirus.

Audios

La Orquesta Municipal de La Falda se "ensambló" en un video

La Orquesta Municipal de La Falda hizo uso de la tecnología para presentarse este sábado en el cierre del 37° Festival Nacional de Tango, que se desarrolló bajo la modalidad online por la pandemia del coronavirus.

Ignacio García, de la productora Cubo Media encargada de la transmisión del festival, contó a Cadena 3: “Esto fue compaginado por Mauricio Martínez, el director de la orquesta, cada músico filmó en su casa y luego con una pista base de música se fue poniendo de acuerdo a cada instrumento”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La compilación de todo, más las dos noches del festival lo venimos haciendo hace un mes, trabajando las 24 horas; todo está saliendo según lo planeado, con la variedad entre el estudio y los videos que han mandado cada uno de los músicos”, explicó.

En cuanto a los escenarios, indicó que “se ha ido alternando entre el anfiteatro Carlos Gardel y el salón cultural Leopoldo Marechal”.

Informe de Tomás Villagra.

Te puede Interesar

#Cadena3Festivales

A 10 años de su muerte, la artista le dedicó al “Negro” su show en la segunda noche del Festival del Tango virtual. "Papá es un artista que trasciende el tiempo y se hace cada vez más grande", dijo a Cadena 3.

#Cadena3Festivales

La velada on line cuenta con la participación de Raúl Lavié, Ana Fontán, Franco Luciani y La Juárez, entre otros, además de los bailarines. Transmite Cadena 3.

Orgullo cordobés

El tunga-tunga sonará en esta entrega del programa de Marcelo Tinelli de la mano de Damián Córdoba para la apertura, “La Bomba” Tucumana, y Tyago Griffo, su hijo.

A cambiar pañales

El cantante de trap compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes de su hija. El nacimiento fue por cesárea y el nombre elegido para la pequeña sería Isabella.