Será el 10,11 y 12 de enero (Por Gustavo Vinderola)

#Cadena3Festivales

La grilla completa del Festival de Folclore en el Agua

01/01/2020 | 13:42 | El tradicional encuentro de Villa del Rosario celebrará su 52° edición con artistas de lujo, como Facundo Toro y Los Tekis. Será el 10, 11 y 12 de enero.

Audios

Será el 10,11 y 12 de enero (Por Gustavo Vinderola)

El 10, 11 y 12 de enero se celebrará la edición 52 del Festival Nacional de Folclore en el Agua de Villa del Rosario.

El mismo tendrá lugar en el escenario Enrique Manzotti, sobre el Río Xanaes de dicha ciudad y tendrá invitados de lujo como Facundo Toro y Los Tekis.

"Es la fiesta más tradicional de la ciudad y de la región. Ha sido un festival que nació de un grupo de vecinos y al que se han sumado herramientas profesionales para ser uno de los cinco más importantes de la provincia", dijo a Cadena 3 Javier Giraudo, vocero.

A partir de la edición número 50, el Festival incorporó una fecha especial de "La noche del pueblo" en la que se ofrecen entradas gratuitas. En esta edición, contarán con los números de Fabricio Rodríguez, Los Sacheros y Los 4 de Salta.

"Decidimos hacer una noche para disfrutar y para que sea accesible. Es fundamental que la gente pueda participar y que el ingreso sea accesible", dijo y agregó que las entradas van desde los $300 y se pueden obtener pases para los tres días por $500.

Grilla completa:

Viernes 10 de enero: Fabricio Rodríguez, Los Sacheros, Raíces Argentinas y Los 4 de Salta.

Sábado 11 de enero: Cacho Buenaventura, Javier Brochero, Facundo Toro y Los Tekis con todo el carnaval jujeño.

Domingo 12 de enero: Horacio Banegas.

Entrevista de Gustavo Vinderola.