Anuncian nueva sede del Cosquín Rock (Por Fm Córdoba).

#Cadena3Festivales

José Palazzo anunció una nueva sede del Cosquín Rock

09/02/2020 | 07:07 | El productor del festival lo adelantó a Fm Córdoba. La información será confirmada a su público este domingo.  

Audios

Anuncian nueva sede del Cosquín Rock (Por Fm Córdoba).

Durante el desarrollo de la primera jornada del Cosquín Rock 2020, el productor del festival, José Palazzo, dijo a Fm Córdoba que habrá una nueve sede del evento.

“Lo que le puedo decir, como título, es que se viene una sede nueva del Cosquín Rock”, confirmó durante la entrevista y mientras celebraba el éxito de la primera edición.

Sin precisar más detalles, agregó que la información será confirmada al público festivalero al finalizar la edición 20º este domingo.

Cosquín Rock se realiza en Córdoba desde hace 20 años: primero fue en la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cósquín, de donde viene el nombre del festival; luego, durante algunos años, se llevó a cabo en un predio de la comuna San Roque y en los últimos años en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

El encuentro de músicos con el público, tiene además, sedes dispersas por otros países. En los últimos años Cosquín Rock llegó a México, Uruguay, Perú, Bolivia y Colombia, entre otros.

Entrevista de Fm Córdoba.