Jorge Rojas alista detalles para Carnaval Anisacate
Jorge Rojas organizó su propio festival en Anisacate (Por Eric Italia)

#Cadena3Festivales

Jorge Rojas alista detalles para el "Carnaval de Anisacate"

24/01/2020 | 11:26 | "Es un evento participativo donde estarán presentes todos los sectores de la sociedad", adelantó a Cadena 3. Compartirá escenario con "La Mona" Jiménez, "La Sole" y "El Chaqueño" Palavecino.

Audios

Jorge Rojas alista detalles para Carnaval Anisacate

Jorge Rojas organizó su propio festival en Anisacate (Por Eric Italia)

Luego de su actuación en la segunda noche del 55º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, Jorge Rojas trabaja de lleno en el "Carnaval de Anisacate", un evento que organizó para el interior cordobés y tendrá lugar el 22, 23 y 24 de febrero.

“Teníamos ganas hace mucho tiempo de hacer un evento en nuestro lugar, en Anisacate, donde vivimos hace muchos años", declaró. 

"Se dio para la fecha de Carnaval, así que estaremos en una fiesta hermosa”, añadió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estamos muy contentos por lo que está sucediendo. Hace rato teníamos intenciones de ayudar y es una fiesta que se fue organizando de a poco por la imposibilidad de una comuna tan chica de llevar adelante un evento de esta naturaleza", revelo.

"Como ciudadanos siempre quisimos estar atentos y aportar desde lo nuestro y lo que sabemos hacer, hasta que coincidimos con la comuna, con su jefe, para llevar adelante un evento que sea participativo, comunitario, y donde estén presentes todos los sectores de la sociedad", destacó. 

La cita reunirá a artistas del calibre de “La Mona” Jiménez, Soledad Pastorutti y “El Chaqueño” Palavecino, sin contar que él también se subirá al escenario.

El artista llegó a la temporada de festivales con muchos proyectos encaminados: se despide de su gira "Mi Cantar", editó "Todo puede ser", junto a Los Caligaris, y presentó “Viaje”, su nueva canción.

Informe de Eric Italia y Abelardo Fonseca.