Las historias y las emociones son la temática de esta edición (Por Yenny Ortega)

#Cadena3Festivales

Historias y emociones, el tema de la 60ª edición del Cosquín

27/01/2020 | 03:25 | El gerente de la programación del evento, Luis Barrera, contó a Cadena 3 los detalles del hilo conductor que perfila esta edición de la fiesta más importante del folclore argentino.

Audios

Las historias y las emociones son la temática de esta edición (Por Yenny Ortega)

El gerente de la programación del Festival de Cosquín, Luis Barrera, habló este domingo a la noche con Cadena 3 sobre el hilo conductor que une las 10 lunas de programación de la 60ª edición del festival: las historias y las emociones.

"Las dos aristas fundamentales que atraviesan la programación de esta edición tan especial son las historias y las emociones. Hemos buscado en los diferentes armados de las 10 lunas coscoínas que la gente venga a disfrutar", afirmó uno de los responsables de la grilla del festival.

"Buscamos estar a la altura de la historia, con la presencia de artistas históricos, y que la gente se emocione. Por ello, va a haber todas las noches momentos, encuentros y artistas que van a estar compartiendo escenario", explicó.

"Tenemos aproximadamente 100 artistas repartidos en 10 noches. Cada uno tiene un perfil seleccionado especialmente entre más de 1.500 propuestas que nos llegan", sostuvo.

Agregó que habrá artistas que no vengan del mundo del folclore. "Siempre buscamos algunas sorpresas, algún invitado. En esta edición, será Fito Paez, la noche del martes. Se trata de un artista que, si bien tuvo trabajos de folclore, es su primera vez en la edición folclórica del Cosquín", sostuvo.

Informa Yenny Ortega.