Última noche del Carnaval de Los Tekis en Jujuy.

#Cadena3Festivales

El Carnaval de Los Tekis terminó a puro rock y cumbia

25/02/2020 | 03:35 | Los Palmeras, Ciro y Los Persas, Ahyre y los artistas locales fueron los shows principales de la última noche del gran evento que se llevó a cabo en San Salvador de Jujuy.  

La última noche del Carnaval de Los Tekis estuvo musicalizada con la presencia de Ahyre, Ciro y Los Persas, Los Palmeras y los “dueños de casa”, además de otros artistas locales y Djs.

Desde el viernes y hasta este lunes, la propuesta de la grilla incluyó variedad de géneros, es por eso que la última noche del diablo no fue la excepción y reunió a los amantes de la cumbia santafesina, con los pogueros del rock y los bailarines de folclore nacional.

Temprano, pasaron por el escenario La Coni, Diableros y Trankalabanca.

Luego de la presentación de Canto del Alma, el público recibió expectante al grupo salteño Ahyre. Tras la disolución de Los Huayra, la mayoría de sus integrantes comenzaron a girar este verano bajo su nuevo nombre, pero generando suspiros con sus clásicas canciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ciro y Los Persas actuó minutos antes de la medianoche tras pedir que su show no sea transmitido (sólo una canción).

La noche continuó con todo el fuego de Los Palmeras, en un predio que recibió a miles de personas durante todas las noches, sin excepción de este lunes.

Los encargados de cerrar la velada y la edición 2020 fueron los anfitriones. Los Tekis se despidieron de su escenario y su público poniendo el toque folclórico al evento que colocó a Jujuy como destino festivalero durante el carnaval.