La presidenta anunció cómo devolverán el dinero

Jesús María, colmado

Devuelven el dinero a quienes no pudieron ingresar al predio

18/01/2020 | 12:33 | Sucedió este viernes con la presencia de Los Palmeras y el Chaqueño Palavecino. Lo harán a través de una boletería y transferencias bancarias.

Audios

La presidenta anunció cómo devolverán el dinero

Este viernes fue una noche récord para el Festival de Jesús María: casi 30 mil personas se acercaron para presenciar los shows de Los Palmeras y el Chaqueño Palavecino.

Por la cantidad de gente, debieron cerrar las boleterías del lugar y varias personas se quedaron sin poder ingresar.

En este contexto, Cadena 3 dialogó con la presidenta a cargo del Festival, Marcela Durán, quien afirmó que el dinero será devuelto para aquellas personas que no hayan ingresado y no quieran usar su ticket para otra noche.

"La verdad es que nos superó. Quiero aclarar que se abrieron las puertas del anfiteatro, se colmó desde temprano. A las 20 ya estaba lleno y a las 21 la Comisión decide cerrar las boleterías. Mucha gente compró por Internet y, como no hay un registro sobre cuánta gente va, no sabemos hasta que la gente ingresa", dijo.

A las 23, se decidió abrir el campo para que la gente pudiese entrar y, por esto, tuvieron que cambiar la programación de la noche. Desde la 1, la Municipalidad no dejó ingresar más gente porque estaba colmado.

"Realmente pedimos disculpas a la gente que se llegó y que no pudo ingresar pero por cuestiones de seguridad y resguardo tuvimos que tomar esa medida. A partir de anoche (por este viernes) se montó una boletería a donde se fue haciendo la devolución. La gente que compró por Internet debe comunicarse telefónicamente y se les hará una transferencia con el dinero. Queremos brindar una solución y no queremos que esto sea un problema", expresó.

Aquellos que quieran la devolución del dinero, pueden hacerlo en la boletería instalada en Jesús María o comunicándose al 0353-4618618.

Entrevista de Titi Ciabattoni.