Damián Córdoba en la conferencia de prensa del Jesús María.

#Cadena3Festivales

Damián Córdoba: "Esta noche fue la más especial para mí"

15/01/2020 | 04:37 | En conferencia de prensa, el cantante hizo hincapié en el nacimiento de su hijo y el fallecimiento de su padre. Mirá el video.

Damián Córdoba dijo en la conferencia de prensa del Jesús María que esta edición era “la más especial” debido a dos hechos que marcaron su vida hace pocos meses: tener a su primer hijo y el fallecimiento de su padre.

El cantante participó en su tercera edición en el Festival de Jesús María y confesó que esta noche -por la de este martes- es particular, no solo por el fallecimiento del jinete Norberto Cossutta, que tiñó la velada de luto, sino también porque viene de un año “lleno de emociones”.

“Es una noche muy especial para mí, es la más especial en muchos sentidos. La primera razón es por el fallecimiento (del jinete), pero además porque el año pasado ha sido un año muy intenso, lleno de emociones”, dijo en la conferencia.

“En julio llegó la bendición más grande que le puede pasar a un ser humano, la llegada de mi hijo Máximo”, agregó. El cantante además le dedicó la canción “Máximo late” en honor a su primogénito.

“Lamentablemente el año pasado en noviembre perdí a mi padre, la persona en quien más confiaba en mí, la persona por la que hoy estoy acá”, dijo emocionado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/