Bautista Martínez en la Fiesta de la Chaya
Bautista Martínez, el riojano de 9 años que deslumbró en el Chaya

#Cadena3Festivales

Con 9 años, Bautista Martínez deleitó con su voz en la Chaya

15/02/2020 | 04:00 | El cantante, oriundo de La Rioja, fue el encargado de romper el hielo con su música en la segunda noche de la fiesta chayera. "Comencé a cantar a los cuatros años; me gusta mucho", dijo a Cadena 3.

Audios

Bautista Martínez, el niño de 9 años que deslumbró en la Chaya (Por Orlando Morales)

Bautista Martínez, de 9 años, conquistó al público riojano con su talentosa voz durante la segunda velada de la 51º Fiesta Nacional de la Chaya.

El joven cantante, oriundo de La Rioja, fue el primer artista en subir al escenario y cantar grandes éxitos como "Pájaro cantor", "Placer y olvido", "Cobarde" y "Oncemil". 

"Comencé a cantar a los cuatros años, me gusta mucho y lo hago las 24 horas del día", contó a Cadena 3.

El riojano demostró, también, que se adapta a cualquier género musical y en homenaje al Día de los Enamorados interpretó "Como yo nadie te ha amado", de Bon Jovi.

Por su parte, su tía, que lo acompaña junto con la familia, dijo a Cadena 3: "Siento mucha emoción y orgullo al verlo en el escenario".

En esa línea, agregó: "Él es quien nos va llevando, porque ninguno de la familia es músico".

Asimismo, destacó que es una "gran satisfacción" ver la buena respuesta de la gente, y el reconocimiento en otras provincias aparte de La Rioja, como Tucumán, Jujuy y Córdoba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cabe destacar que el pequeño Martínez fue uno de los cinco finalistas del ciclo televisivo Genios de la Argentina 2019, conducido por Marcelo Tinelli. 

 /Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Orlando Morales.