Ceibo mezcló chacarera con cuarteto y sorprendió a todos

#Cadena3Festivales

"Ceibo" sorprendió con una mezcla de chacarera y cuarteto

11/01/2020 | 01:21 | El grupo de Cosquín fue la gran revelación de la noche en Jesús María y puso a bailar a todo el anfiteatro José Hernández. Transmitió Cadena 3. 

Audios

Ceibo mezcló chacarera con cuarteto y sorprendió a todos

El grupo "Ceibo", oriundo de Cosquín, se animó a combinar el folclore con temas de cuarteto y fue ovacionado por el público presente en el 55º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

El conjunto subió al escenario pasada la 0,30 y decidió cerrar su presentación con un giro inesperado. "Bailaron un cuartetazo al final", señalaron a Cadena 3.

Los coscoínos reversionaron "Amor secreto" e invitaron al presentador Cristian Bazán a cantar con ellos. Para cerrar, cantaron "Ojalá no te hubiera conocido nunca", otro hit cuartetero. 

El grupo no dejó de lado la tradición del Festival y también interpretó "Que nunca falte esta zamba”, “Piel morena”, “Cantor de chacarera”, “Soltero y borracho”, “Juan de la calle” y “Chacarera del rancho". 

"Ser de Cosquín y venir acá es como jugar de visitante", bromearon, pero destacaron que "es la cuarta vez que venimos y siempre nos tratan muy bien". 

Mirá un resumen de su presentación

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Eric Italia.