Abel Pintos fue la figura principal en la séptima noche.

#Cadena3Festivales

Abel Pintos: "Me emociona mucho el cariño de la gente"

16/01/2020 | 23:18 |

El bahiense dialogó con Cadena 3 y agradeció el apoyo por parte del público en su gran presentación musical durante la séptima luna del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.



Audios

Abel Pintos fue la figura principal en la séptima noche.

El cantante Abel Pintos deleitó al público de Jesús María con una gran presentación musical durante la séptima noche del Festival de Doma y Folclore

En diálogo con Cadena 3, el bahiense expresó: "Me emociona mucho el apoyo de la gente y la posibilidad de estar en un festival con tanta historia".

Con respecto a su show, el artista destacó que siempre le generó expectativas saber que “el público está ansioso” con su espectáculo.

“Hace 21 años, estaba presentando mi segundo disco en este mismo escenario. Es por eso que decidí cantar esta noche “Alcatraz”. Estas conexiones en el tiempo son muy lindas para mí”, señaló.

Por otra parte, en cuanto a su presencia en el Festival de Cosquín la misma noche donde cantará Jorge Rojas, manifestó: “Ojalá podamos hacer algo juntos, estaría muy bueno”.

El cantante se presentará el viernes 31 de enero el Festival Nacional de Folklore 2020, según confirmó el intendente de Cosquín, Gabriel Musso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/