Valeria Lynch estuvo a cargo de un espectacular final.

#Cadena3Festivales

Valeria Lynch presenta "Rompecabezas" con Los Latinos

31/01/2019 | 13:48 |

Villa María recibe nuevamente a una de las grandes voces argentinas, que se ha presentado en ocho ediciones y fue conductora en siete festivales. 

Una de las artistas populares más destacadas de nuestro país vuelve al Festival de Festivales con su show “Rompecabezas”, repitiendo su presencia de la pasada edición, cuando presentó su espectáculo “La dama del rock”.

Además, Valeria Lynch ha dejado un gran recuerdo en el público villamariense por sus grandes actuaciones y por haber sido conductora del Festival en siete ediciones consecutivas junto a Rony Vargas y Miguel Borsatto.

El intendente, Martín Gill, destacó la presentación de la artista nacional, ponderó su voz, carisma y talento. “Valeria Lynch es el Festival” dijo y agregó: “su presencia en varias ediciones, su empatía con el público del anfiteatro ha trascendido a una edición propiamente dicha, ella hace a la identidad del Festival”.

Por su parte, el presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, mencionó que “Valeria distingue al Festival. Es una amiga del Anfiteatro y sabemos del afecto del público por ella. Estamos felices de su presencia, en una noche que será muy familiar”.

Con más de 40 discos editados, la “Loba” formará parte de la tercera jornada festivalera, el domingo 10 de febrero, junto a Il Divo, Cacho Castaña y Pimpinela.

Las entradas para disfrutar de esta noche cargada de destacadas voces y éxitos nacionales e internacionales, se pueden adquirir a través de www.edenentradas.com.ar