Mestre: "Volveré al Festival del Choripán como gobernador"

#Cadena3Festivales

Mestre: "Volveré al Festival del Choripán como gobernador"

23/02/2019 | 22:09 |

El intendente de Córdoba y precandidato a gobernador por Cambiemos reafirmó en diálogo con Cadena 3 su anhelo. Además hizo un balance del evento.

Audios

El intendente Ramón Javier Mestre asistió al Festival Mundial del Choripan y el Humor Cordobés y en diálogo con Cadena 3 aseguró que para la edición de 2020 volverá “como gobernador”.

“La verdad (estoy) muy entusiasmado, con muchas ganas de participar en la interna abierta que tenemos en Cambiemos para elegir los candidatos, en este caso a gobernador, vicegobernador e intendente”, manifestó el precandidato a gobernador de Córdoba.

Y añadió: “Nosotros hemos conformado una lista muy interesante que expresa experiencia de gestión y juventud y renovación. Yo candidato a gobernación, y me acompaña el intendente de Bell Ville Carlos Briner de vice, y también lo hemos sumado y está trabajando con nosotros en la lista Rodrigo de Loredo, candidato a intendente, que tiene un proyecto muy interesante para la ciudad, que vienen trabajando en planificación hace un tiempo”.

Destacó, también, la presencia en las listas de Alfredo Sapp, como candidato a viceintendente.

A manera de reflexión, manifestó: “Invitamos a la gente que participe, que nos acompañe a seleccionar los candidatos y que de esta manera podamos tener el 12 de mayo, en el marco de la democracia, una excelente elección, de la que participe la gente para elegir a las autoridades".

Sobre la concurrencia al gran encuentro, el funcionario indicó que fue “directamente un éxito”, y agregó: “La verdad que esta es la sexta edición que llevamos adelante del Festival Mundial del Choripán y el Humor Cordobés, y estamos muy contentos porque la gente lo ha tomado como propio”.

“Desde el primer día está lleno de gente a pesar a veces de las condiciones climáticas. Ayer nos llovió y lo mismo hubo mucha gente. Por suerte hoy hemos podido desarrollar todas las actividades culturales en el escenario principal, pero también en los distintos domos, con acciones vinculadas no solamente con la gastronomía sino con la cultura y el humor de Córdoba”, completó.

Finalmente, acerca del siguiente festejo del Festival, aseguró: “Ya como intendente no voy a venir seguro. Yo creo que voy a volver como gobernador”.

Informe de Alberto Mansilla.