#Cadena3Festivales

Luciano: "Este festival siempre fue importante en mi vida"

14/01/2019 | 02:42 |

El artista lujanense celebró los 20 años de carrera en el Anfiteatro José Hernández, estadio que lo vio nacer. "Las canciones abrazan el alma", dijo sobre el homenaje a Horacio Gurany.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Luciano: "Este festival siempre fue importante en mi vida"

Luciano Pereyra celebró este domingo sus 20 años de carrera en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, el cual definió de "muy importante, ya que le brindó las primeras oportunidades en un escenario".

"Es muy especial. En este festival siempre me toca vivir cosas muy lindas y esta noche no fue la excepción, porque celebro los 20 años de carrera y por el aniversario del fallecimiento de Horacio Guarany", dijo en diálogo con Cadena 3.

El artista cantó "Memorias de una vieja canción", de quien fue su padrino musical, y señaló que los temas "ayudan a abrazar el alma".

"Jesús María también es importante para el mismo Horacio, ya que le dio muchas alegrías. Él más que nadie sabe cómo me fue, qué me gusto y qué debo mejorar", declaró en conferencia de prensa.

Sobre el festival y su "fecha" fijada como los domingos, comentó que "los clásicos los hace la gente y que "es muy lindo compartir con gente que disfruta la música". "Algunas veces no importa la convocatoria; el éxito es tener salud y disfrutar de la familia, el resto son circunstancias. Es una bendición cantar hace 20 años", agregó.

Entrevista de Eric Italia.