Los Tekis: "En marzo Jujuy se viste de carnaval"

#Cadena3Festivales

Los Tekis: "En marzo, Jujuy se viste de carnaval"

13/02/2019 | 04:43 |

El conjunto jujeño adelantó a Cadena 3 que "ya está todo listo" para la fiesta que los tendrá como anfitriones y contará con la presencia de grandes artistas como Abel Pintos y La Beriso.

Audios

Los Tekis estuvieron encargados de bajar el telón del Festival de Peñas a puro carnaval, y adelantaron que el show que los tendrá como anfitriones durante los primeros días de marzo "ya está listo", y que será "pura adrenalina".

En diálogo con Cadena 3, Mauro Coletti contó, minutos antes de su presentación en Villa María: "Hacía un par de años que no veníamos. Siempre tuvimos un hermoso ida y vuelta con la gente". Sebastián López, oriundo de esa ciudad, aportó: "De local gano siempre así que va a ser una noche espectacular".

"Pucho" Ponce, por su parte, acotó, sobre la fiesta que se viene en Jujuy: "Ya está todo listo así que es una adrenalina pura de esta espera del Carnaval que se espera duirante todo el año. Jujuy se viste de Carnaval".

"Del primero al cuatro de marzo recibimos a toda la gente con una grilla realmente impresionante, vienen Abel, Axel, Los Pericos, Los Rojas, tiramos toda la carne al asador", indicó.

Y agregó: "Aparte de lo que es el espectáculo está el desentierro del 'diablito de las picardías' que sale y se manda de las suyas".

"Prepará el hígado porque el bautismo es furioso", bromeó otro de los integrantes, dirigiéndose a la periodista de Cadena 3, Yeny Ortega.

Como recomendación a su público, señalaron: "Que vaya con muchísimas ganas de disfrutar, de bailar, que va a respirar cultura, historia. Que vaya con muchísima alegría, con ganas de compartir con amigos, de tomar un vino y de ir a la peña de Los Tekis".

Informe de Yeny Ortega.