El Indio Rojas, en la peña El Corralito
Indio Rojas tocando en las calles de Cosquín
Gustavo Vinderola y Gonzalo Carrasquera
Los Lugones

#Cadena3Festivales

"El Indio" Rojas, invitado sorpresa de la peña El Corralito

29/01/2019 | 23:11 |

El cantante se presentó en el espacio que organiza y transmite Cadena 3 y adelantó lo que será su show de este viernes. Cantaron, además, Guitarreros y Federico Roldán, entre otros artistas.

Audios

Lucio “El Indio” Rojas se adelantó a su presentación de este viernes e hizo una presentación sorpresiva en la peña El Corralito, que organiza y transmite Cadena 3 desde Cosquín, y puso a bailar a todo el público.

El ex integrante de Los Rojas comentó a Cadena 3 que se encontraba “guitarreando en la calle” y “refrescando la memoria”, cuando se le ocurrió pasar por el lugar y cantar una canción. Además, se paseó por las plazas coscoínas y tocó junto a la gente.

“Siento que hay que darle este cariño, este amor a Cosquín que es compartir con la gente las canciones”, señaló el cantante, antes de adelantar, con “No me abraces porque lloro”, lo que será su show del viernes.

Se presentaron, además, frente a una multitud de cientos de personas, Los Lugones, Fede Lobo, Federico Roldán y el grupo Tacuara y Marisol Otazo.

El cierre de lujo de El Corralito estuvo a cargo del conjunto Guitarretos, que interpretó una sentida versión del “Himno a Cosquín”.