"El Indio" Rojas cerró a puro ritmo la peña El Corralito
Luis Yunes y Oscar Orellano
Peña El Corralito
"El Indio" Rojas en la peña El Corralito
Marisol Martínez

#Cadena3Festivales

"El Indio" Rojas cerró a puro ritmo la peña El Corralito

02/02/2019 | 01:22 |

El cantante se presentó junto a su hermano, Alfredo. Además, se presentaron en el espacio que organiza y transmite Cadena 3 Marisol Martínez, Pily Verón y Gonzalo Farfán, entre otros artistas.

Audios

Lucio "El Indio" Rojas le dio este viernes un cierre de lujo a la peña El Corralito, que organiza y transmite Cadena 3, minutos antes del inicio de la séptima noche de Cosquín.

El espacio popular estuvo marcado durante la tarde por la presencia de mucho público, que fue a bailar y oír a los distintos números musicales: Leo Herrera, de Santiago del Estero y Gonzalo Farfán y "Panchito" Acosta, de Salta.

Además, se presentaron también Susana Quevedo, Pily Verón y Marisol Martínez, que hicieron alarde del mejor folclore de sus provincias.

"Aquí estamos para seguirles cantando. Gracias por el aguante en la plaza a los han estado. Somos unos agradecidos eternos por los momento que nos hacen vivir, por el momento que hacen vivir a nuestra música del monte, del Chaco salteño", dijo Lucio Rojas al público de la peña.

Y concluyó: "Nosotros seguimos cantándoles para que ustedes sigan bailando chacareras del patio de tierra, ¡Muchísimas gracias!".

"El Indio" y su hermano Alfredo cerraron el telón de la fiesta a todo ritmo con "No me abraces porque lloro", "De esas que te hacen llorar", "Jurabas tu" y "Marca borrada", dándole fin al espacio que enamora a la gente en las calles de Cosquín.

Informe de Luis Yunes y Gustavo Vinderola.