Cacho Castaña estará en el Festival de Peñas 2019

#Cadena3Festivales

Cacho Castaña se suma al Festival de Peñas: "Estoy honrado"

08/01/2019 | 15:04 |

El histórico cantante se presentará junto a una orquesta sinfónica en los escenarios de Villa Marìa el 10 de febrero. Adelantó a Cadena 3 que el show "va a tener sorpresas".

Audios

"Cacho" Castaña formará parte de la grilla del Festival de Peñas 2019 junto a una orquesta sinfónica de más de 70 integrantes, e interpretará tanto temas viejos como "algunas sorpresas", según adelantó a Cadena 3.

"Me siento muy honrado, halagado de que me han convocado para el 10 de febrero para que haga una presentación con la sinfónica, cosa que me llena de honor y de orgullo", contó el tanguero.

Acerca del show, el artista señaló: "Haremos una cosa coherente, vamos a recordar los temas de antes".

Aclaró, no obstante, que se tratará "no solo de cantar los temas sino contar una historia".

Adelantó, además, que "por ahí tenemos también una sorpresa en el show".

Sobre la posibilidad de tocar con una orquesta, indicó: "Hace ya tres años que hice la sinfónica en el Colón y de ahí en más estuvimos haciendo varios festivales con la sinfónica" y marcó que "es muy lindo, te gratifica mucho y aprendés otras cosas en el escenario".

Consultado sobre su salud, Castaña bromeó: "Estoy aburrido pero estoy mejor", y contó que ya no fuma ni toma alcohol. "Se ve que los 'negritos' tenemos un Dios aparte", ironizó.

El espectáculo será el 10 de febrero, tercera noche del Festival de Peñas de Villa María, misma velada en la que se presentarán Il Divo, Axel y el dúo Pimpinella.

Entrevista de Rony Vargas.