David Bisbal

#Cadena3Festivales

Bisbal: "Mi sueño es llevar a mi hijo a una Venezuela libre"

27/02/2019 | 03:54 |

El cantante español dedicó unas palabras al pueblo venezolano, y habló acerca del bebé que espera junto a su esposa, Rosanna Zanetti, quien es de ese país y tiene una madre chilena.

El cantante español David Bisbal dedicó unos minutos de su show en el Festival de la Canción de Viña del Mar a hablar de venezuela y del hijo que tendrá con su esposa, la actriz de esa nacionalidad, Rosanna Zanetti.

“Me gustaría tener dos banderas que para mí son muy importantes. No sé si lo sabéis pero estos días son muy importantes. Haber visto estos pueblos unidos como aquella imagen que estoy viendo será muy representativo”, dijo el artista, cuando sacó una bandera venezolana y otra de Chile, en referencia a la madre de Zanetti, oriunda del país transandino.

(Foto: Agencia UNO)

Y siguió: “Dentro de apenas un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón porque lo llevará en la sangre. Un chileno venezolano. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar a saludar a su familia”.

“Pero antes me lo llevaré a Venezuela, me lo llevaré a Valencia, me lo llevaré a Caracas y diré ‘hijo, lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles. Quédate con eso porque seguro que toda la gente de Venezuela y de Chile se siente orgullosa de eso”, concluyó el almeriense.