Bad Bunny y Becky G cerraron el Festival de Viña del Mar
Reviví el comienzo del show de Bad Bunny
Becky G llevó el reggaeton a Chile

#Cadena3Festivales

Bad Bunny y Becky G cerraron el Festival de Viña del Mar

02/03/2019 | 02:00 |

Los artistas enloquecieron a la Quinta Vergara en la sexta y última noche, y se llevaron la Gaviota de Plata y Oro. Transmitió Cadena 3.

Audios

Bad Bunny y Becky G fueron las principales figuras del cierre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar edición 2019, ante una multitud que colmó la Quinta Vergara.

El puertorriqueño subió al escenario a las 22.20 para desplegar todo su trap y enloquecer al público chileno, que lo acompañó con las canciones "Estamos bien", "Ni bien ni mal", "200 MPH" y "Quien tu eres".

El repertorio de Bad Bunny, quien estaba vestido de buzo y bermuda rosa más lentes de sol, siguió con "Diles", "No te hagas", "Caile", "Si tu novio te deja sola", "Solita" y "Sensualidad", entre otras. Uno de los momentos más destacados del show del puertorriqueño fue cuando invitó al escenario a El Alfa y Árcangel.

"El Monstruo", como se lo denomina al público chileno de la Quinta Vergara, protagonizó la postal más emotiva de la sexta noche al encender la linterna de sus celulares en la canción "Amorfoda". Finalmente, Bad Bunny recibió la Gaviota de Plata y de Oro tras finalizar su gran presentación.

Becky G hizo mover las caderas a todos los asistentes con "Booty, "Sola", "Dura", "Mad love", "Mayores", en el cierre de la 60º edición del Festival.

Tras recibir la Gaviota de Plata, continuó con "Bubalu", "Mala mía" y "Cuando te besé". "Gracias a todos ustedes, a toda mi familia que me está viendo desde Estados Unidos. Desde que empecé mi proyecto en español y me encontré como artista, estoy súper orgullosa de ser latina", dijo luego de ganar el galardon de Oro.

La estadounidense, quien confesó que "nunca se olvidará" la celebración de su cumpleaños 22 en la Quinta Vergara, terminó con el hit "Sin pijama".

La parte humorística estuvo a cargo de Bonco Quiñongo, quien finalizó su monólogo sin recibir premios. Sin embargo, durante el espacio publicitario, el público pidió por el cubano y terminó llevándose los premios de Plata y Oro.

Informe de Guillermo Hemmerling, Angie Gatica y Christian Cumming.